Comuniones 2017. Gracias

Comuniones 2017. Gracias

Más de 2 meses de sesiones infantiles de comunión. Más de una veintena de niños de 9 años y sus familias. Miles de fotografías editadas, decenas de álbumes maquetados… Muchísimo trabajo que ha sido compensado gracias a las muestras de gratitud de todas las familias que confiaron en nosotros.

Ha sido una temporada increíble. Ni un sólo contratiempo, ningún problema y a cambio sólo hemos recibido buenas palabras, elogios y hasta alguna lagrimilla al ver nuestro trabajo. Es muy gratificante, entrega tras entrega, recibir vuestra buena acogida a nuestra fotografía. Pasamos el invierno pensando en cómo realizar las entregas, qué lugares para las fotografías, iluminaciones adecuadas para trabajar con niños, buscando la forma de motivar a los pequeños, diseñando la logística para que todos los álbumes lleguen a tiempo, en fin, muchísimos detalles para que luego lleguen estos dos meses y todo vaya sobre ruedas.

Esperamos que disfrutéis las fotografías toda la vida. Que formen parte de vuestra memoria visual familiar. Que cuando pasen los años y penséis en esta época os vengan a la mente nuestra fotografía.

Para nosotros ha sido un auténtico placer. Estamos super agradecidos de que hayáis confiado en nosotros. Y en fin, nos gustaría dedicaros este pequeño resumen que hemos realizado con muchísimo cariño.

Para todos vosotros, Marcos, Víctor, David, Carlos, Elena, Borja, Álvaro, Julia, Nerea, Mariano, Eva, Gonzalo, Elena, Javier, Lucía, Marco, Raúl, Carla, Carolina, Gonzalo, Jorge, Jose Antonio, Alba, Estefanía, Adrián, Alberto y Carmen…. un GRACIAS enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*