• Home
  • /Boda
  • /Boda de Feli & Jose – Ocaña (Toledo)
Boda de Feli & Jose – Ocaña (Toledo)

Boda de Feli & Jose – Ocaña (Toledo)

Después de la preboda en Toledo que pasamos con Feli y Jose sabíamos que su boda iba a ser un gran día. Todo prometía: buen tiempo y buena gente. Si, llovió. Pero la lluvia no fue un problema para la boda en ningún momento. Es más, alguno foto chula nos dio.

No os lo he dicho, pero la boda fue en uno de los pueblos más bonitos de La Mancha, en Ocaña, en Toledo. Si, vale, es mi pueblo, pero eso no lo hace menos bonito. Y lo explotamos. Después de la ceremonia, fuimos al acogedor claustro del Convento de Santo Domingo. Un lugar tranquilo para hacer la sesión de retrato. Allí aprovechamos la increíble luz que tiene por todos lados. Y de paso también nos sirvió para cobijarnos de la lluvia. Después llegamos hasta la imponente Plaza Mayor del pueblo que bien merece una visita (y unas cañas bien frías)

Lo que empezó de forma tranquila en casa, entre amigos y familia, con los novios más o menos tranquilos terminó con una de las mejores fiestas de boda que he visto… pero eso lo tendréis que ver en el video. Una boda con emoción, mucha gente joven, fiesta, diversión, novios encantadores y sus invitados volcados con ellos.

Espero que os guste.

¿Te casas?

Si te gusta nuestro trabajo y te casas ¡tenemos que hablar! Echa un ojo a nuestra página de bodas y contacta con nosotros. Te enviaremos toda la información sobre nuestro trabajo de boda, incluyendo nuestras tarifas.

Enlace: Fotografía de Boda – Narrativa Studio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*