• Home
  • /Boda
  • /Boda en Finca la Montaña Aranjuez – Pilar y Noel
Boda en Finca la Montaña Aranjuez – Pilar y Noel

Boda en Finca la Montaña Aranjuez – Pilar y Noel

Da igual dónde y cómo. Pasamos de los 25º en las playitas de Conil a los 45º del sur de Madrid. Pero siempre es un gustazo hacer fotos a estos chicos. De las preciosas calitas de Conil en su preboda a la acogedora Finca La Montaña de Aranjuez el día de su boda.

Y es que la ola de calor del pasado junio amenazaba la boda. El día anterior no podía pensar en otra cosa salvo en los más de 40º que pronosticaban para la boda. Solemos desear buen tiempo para las bodas. Ninguna novia desea que llueva en su día, pero el calor extremo que se avecinaba no era muy halagüeño que digamos… ¿Pero sabéis qué? Que dio igual. Si, las pasamos canutas. El desgaste físico fue terrible. Pero al final te dejas llevar y cuando están pasando cosas delante de tu objetivo, no puedes dejar de hacer lo que más te gusta: fotografía de boda.

En realidad, climatología aparte, todo fluyó perfectamente. En la Finca La Montaña, las bodas suelen ir sobre ruedas y nos dieron todas las facilidades del mundo. Todo salió de maravilla como siempre. Los novios, tranquilos y dispuestos, disfrutaron al máximo de su día, que es lo único que les pedimos a nuestras parejas. Y los invitados nos dieron muchísimo juego: baile sin fin, flashmob y muchos, muchos, momentos… No faltó de nada.

Así que así pasamos el día. Buscando, buscando y buscando. Momentos. Luz. Composiciones atractivas. Ángulos interesantes. Y estamos bastante contentos con el reportaje de boda de Pilar y Noel. De aquel día, ya no recordamos el calor, si no lo bien que lo pasamos y lo contentos que estamos con el trabajo.

Con muchísima ilusión, compartimos esta boda. Esperamos que os guste.

¿Te casas?

Si te gusta nuestro trabajo y te casas ¡tenemos que hablar! Echa un ojo a nuestra página de bodas y contacta con nosotros. Te enviaremos toda la información sobre nuestro trabajo de boda, incluyendo nuestras tarifas.

Enlace: Fotografía de Boda – Narrativa Studio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*