• Home
  • /Boda
  • /Boda en Toledo – Villamayor De Santiago – M. Carmen y Fran
Boda en Toledo – Villamayor De Santiago – M. Carmen y Fran

Boda en Toledo – Villamayor De Santiago – M. Carmen y Fran

En el corazón de La Mancha. Entre molinos y en un pueblecito de cuyo nombre si me acuerdo -Villamayor- se casaron Mari Carmen y Fran. Una pareja encantadora que nos ofreció una boda que recordaremos mucho tiempo.

Siempre decimos que lo que distingue una boda de otra son los momentos. Esas micro historias personales que ocurren en toda boda y que son irrepetibles. Momentos emocionantes que se nos quedan grabados para siempre. La boda de estos chicos estuvo llena de momentos emotivos. Entre familia y amigos, regalaron a los novios un día inolvidable.

Una boda de pueblo en el mejor de los sentidos. Nos encantó hacer fotos en los molinos típicos que pueblan La Mancha. Nos contagió la alegría de la familia y amigos paseando con la novia por las calles camino a la iglesia. Nos emocionamos en una de las ceremonias religiosas más emotivas que recordamos. Y nos divertimos bailando mezclándonos con los invitados.

Una boda emotiva e inolvidable. Buena gente. Alegría y fotografías. Todo lo que nos llevamos de aquella tarde de verano.

 

¿Te casas? ¿Conoces a alguien que se case en 2018?

Si te gusta nuestro trabajo y te casas ¡tenemos que hablar! Echa un ojo a nuestra página de bodas y contacta con nosotros. Te enviaremos toda la información sobre nuestro trabajo de boda, incluyendo nuestras tarifas.

Enlace: Fotografía de Boda – Narrativa Studio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*