• Home
  • /Boda
  • /Boda en invierno. Cigarral de las Mercedes. Pilar y Javier
Boda en invierno. Cigarral de las Mercedes. Pilar y Javier

Boda en invierno. Cigarral de las Mercedes. Pilar y Javier

Con la boda de Pilar y Javier terminamos la temporada 2017, la más larga que hemos tenido, sin duda. A penas 20 días para finalizar el año y nosotros de boda. Diciembre no es una fecha habitual para casarse, al menos en Toledo, pero eso no significa que no sea un gran día de boda. Lo importante es pasarlo bien y que ningún problema nos amargue la fiesta, y para eso da igual la fecha del año.

Además, como fotógrafos de boda, agradecemos no trabajar a 35º a la sombra para variar. Así que novias de 2018… si os queréis casar en invierno, poneros en contacto, que nosotros estamos encantados.

Después de la bonita y emocionante ceremonia en la iglesia parroquial de Noblejas, visitamos de nuevo el Cigarral de las Mercedes en Toledo. Una de las mejores fincas de Toledo para casarse. Por organización, por gastronomía, por las vistas espectaculares de Toledo, por el personal,… elige el motivo que quieras, es un gustazo trabajar allí.

Y como suele ser habitual, que por algo trabajamos siempre de fiesta, lo pasamos genial. Una gran boda en la que todo salió estupendamente. Buen ambiente, buena gente, diversión, emoción,… Todo el mundo salió encantado, pero como se suele decir una imagen vale más que mil palabras.

Por último, agradecer a las familias y por supuesto a los novios, el trato y el ponernos las cosas tan fáciles. Nos sentimos muy a gusto acompañándoles ese día y acabamos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*