Historias de Boda

cómo son las bodas en Narrativa

Más allá de unas bonitas fotos de boda, buscamos que nuestras fotografías cuenten vuestra historia. Todas las pequeñas historias de una boda. Impregnando de narrativa todo nuestro trabajo.

Buscamos emociones y momentos. Lo hacemos de una forma elegante y natural. Nos encantan las personas, las emociones y las historias. Por eso ponemos tanta pasión en tu boda como tú misma.

En Narrativa somos Fotógrafos de Boda.

¿No tienes tiempo? Nuestras bodas en 3 minutos

Aquí puedes ver más muestras de nuestras bodas

Es importante que veas qué tipo de trabajo realizamos

¿Cómo trabajamos?

¿No te gusta posar? A nosotros tampoco. Apostamos por una buena comunicación con nuestras parejas durante las sesiones para sacar esas fotografías naturales que tanto os gustan.

Siempre decimos que no importa el dónde, sino el cómo. Si la localización es buena, genial. Si no, igualmente sabemos exprimir una sesión de fotos en cualquier rincón.

Ponemos tanta pasión en tu boda como tú misma. Ese es es nuestro motor, el que nos hace estar alerta todo el día, la energía para buscar imágenes únicas e irrepetibles.

Planificamos tu boda al detalle para que todo salga bien. El fotógrafo diseñará a vuestro lado el timing para asegurarnos que da tiempo hacer todo lo que queréis que suceda.

El fotógrafo cuenta siempre con la ayuda de un asistente que además hace de iluminador. Esto nos permite disponer de buenas condiciones de luz cuando no hay luz natural.

No nos gustan las esperas. Por eso, podrás disfrutar de tus fotos de boda en 8 semanas máximo. Nada de esas esperas de meses y meses que habrás escuchado mil veces.

En la Puerta del Sol

Esto es lo que opinan de nosotros

Recibe información y tarifas en menos de 24 horas