• Home
  • /Recién Nacido

Recién Nacido

ternura y paz

Ternura y Paz. Eso es lo que nos inspiran los recién nacido y así es cómo los fotografiamos. Las sesiones de Recién Nacido son las fotografías más especiales que realizamos en Narrativa. Por los protagonistas, por las condiciones tan particulares y por el resultado tan tierno.

Aunque no son fotografías sencillas, realizamos estas sesiones muy a menudo durante todo el año y sabemos perfectamente cómo trabajar con estos pequeños.

Son las fotografías que a todos nos hubiese gustado tener. Regala lo mejor a tu bebé.

¿Cómo es una sesión de Recién Nacido?

Como podrás imaginar no es sencilla. Hay que tener paciencia pues nos tenemos que adaptar a los bebés. A su ritmo, sus pausas, sus comidas,… No hay que perder la paciencia.

Realizamos estas sesiones tanto en estudio como a domicilio. Si preferís que vayamos a vuestra casa, allí estaremos. En cambio, os aconsejamos que visitéis nuestro estudio porque lo tenemos perfectamente acomodado para este tipo de sesiones (accesorios, luz, temperatura, sonido,…) Además, nuestro estudio está situado en un precioso pueblo manchego a 45 minutos de Madrid y Toledo que bien merece una visita.

Como en todas las sesiones que hacemos, nos gusta que lo viváis como una experiencia en familia. El bebé será el gran protagonista, pero nos encanta que participen los hermanos y los papás.

Recién nacido - 10 días - Gorro

Nuestra fotografía es muy personal y genuína.
Es importante que sepas qué es lo que hacemos.